La compañía produce principalmente rodamientos lineares, rodamientos lineares con brida, unidades de deslizamiento, rieles de soporte, soporte de eje y ejes lineares. MYT le provee a los clientes servicios completos, y también ayuda a algunos clientes existentes a comprar rodamientos de aguja rodante, rodamientos tipo bola y otros rodamientos de uso común.

Control de calidad
La mayoría de las principales materias primas son abastecidas de una fábrica profesional en la provincia de Zhejiang, lo que asegura la calidad. Cada vez que se recibe materia prima, inspectores de calidad específicos realizaran una revisión completa del almacenaje, Aquellos materiales defectuosos, se regresaran a los compradores con frecuencia regular. En cuanto al aluminio y otras materias primas que son susceptibles a daños, las almacenaremos cuidadosamente. Serán cuidadosamente colocadas en un estante de alambre por trabajadores y etiquetadas para fácil referencia.

MYT tiene más de 7 años de experiencia en la producción de rodamientos lineales. Con la intención de proveer a nuestros compradores los productos de mas alta calidad, hemos establecido un centro de I&D dirigido por nuestro ingeniero principal. Conducimos una inspección completa del producto y elaboramos los reportes relevantes. Nuestro equipo de procesamiento es comprado de proveedores ampliamente conocidos nacional como internacionalmente. Por ejemplo el torno CNC es comprado de la empresa Shenyang Machine Tool Co., Ltd. Siempre entrenaremos a los nuevos trabajadores en sus posiciones.