Ningbo Meiyate Precision Transfers Component Company Ltd. Es una empresa fabricante de rodamientos lineares establecida en China. Proveemos un amplio rango de productos, que incluyen nuestros rodamientos lineares, rodamientos lineares con brida, unidades de deslizamiento, riel de soporte, soporte de eje, eje linear y otros productos similares. Nuestro rodamiento linear MYT y unidad de deslizamiento de aluminio se han convertido en partes estándar usadas frecuentemente en la industria de maquinaria avanzada internacional. Nuestros productos son ampliamente usados en la industria de electrónicos, empaques, química, medica, textil, impresión, ingeniería y transporte de maquinaria, además de los equipos de ajuste de palanca, movimiento linear y equipos de automatización. Producimos cientos de miles de unidades por mes, cada una funcionando con bajo ruido, baja fricción, alta precisión y larga vida útil. Con alto desempeño y costo económico, nuestros productos son la mejor opción para las empresas de fabricación de maquinarias domestica e internacional.

Actualmente, nuestra compañía emplea un total de 170 personas, incluyendo nuestro bien conocido Ingeniero principal, quien tiene décadas de experiencia en la industria de rodamientos lineares. Adicionalmente, nuestros técnicos MYT examinan cada detalle de nuestros productos de rodamientos lineares durante el endurecimiento y acabado. Al utilizar 32 equipos de equipos de maquinaria CNC y 83 equipos de maquinarias genéricas, nuestro personal cuidadosamente controla cada paso del proceso de producción para asegurar la alta calidad y confiabilidad de nuestros productos.

En MYT, trabajamos diligentemente para proveer a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad y servicio superior. Debido a nuestra amplia experiencia de mercado, poseemos una ventaja distintiva en el campo de tecnología de control linear y soluciones relacionadas. Esto le permite vender nuestros productos de alta calidad con facilidad a nuestros socios de negocio y los ayuda a mantener clientes in un mercado fuertemente competitivo. Con el rápido crecimiento de MYT, nuestros productos hoy día son vendidos alrededor del mundo.

Ventajas corporativas
1. Nuestra filosofía de negocios positiva. Nuestra compañía se esfuerza en establecer relaciones de beneficios mutuos con nuestros clientes. Nos esforzamos en proveer los productos de mejor calidad a los mejores precios posibles. Nuestros representantes de atención al cliente, también trabajan diligentemente para ayudar a los clientes establecer su nombre y reputación mediante excelentes productos, de modo que puedan expandir sus mercados.
2. Nuestra poderosa base de producción MYT posee una posición líder en el campo de rodamientos lineares. Nuestras instalaciones nos permiten ofrecerles a nuestros clientes alta calidad y procesos con eficiencia en costos.
3. Nuestra fuerte habilidad técnica. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para desarrollar nuevos productos que satisfagan sus necesidades variadas. Con muestras y dibujos proveídos por el cliente, podemos elaborar productos de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.
4. Nuestra garantía de calidad. Empleamos nuestro propio grupo de pruebas y ofrecemos reportes de especificación de productos. Todos nuestros productos son inspeccionados en términos de calidad antes de ser enviados. Nuestros clientes validan nuestro servicio de excelencia y productos de calidad superior.
5. Nuestra favorable base de mercado. Actualmente, nuestros productos son exportados alrededor del mundo a sitios como Europa, Los Estados Unidos, Canadá, Japón, Taiwán, India y el medio oriente.

Información de agentes
Actualmente estamos en la búsqueda de excelentes distribuidores y agentes individuales para nuestros productos de rodamientos lineares en Europa, Estados unidos y Sur América. Podemos proveer muestras gratis, catálogos y archivos electrónicos para ayudarles a desarrollar el mercado. Además, nuestros compañeros no deben preocuparse con la calidad el producto. Con un equipo de Ingenieros adiestrados y un robusto equipo técnico, podemos ofrecer soporte técnico para ayudar a los agentes a resolver cualquier inconveniente. Adicionalmente, ofrecemos a nuestros agentes un bono de hasta 10% de las ventas cuando logran las metas del año. Para más detalles en cuanto a las oportunidades de agentes, por favor contáctenos para más información.

Historia de nuestro desarrollo
En 2005, empezamos a vender nuestros productos de rodamientos lineares y empleamos técnicos profesionales con amplia experiencia en este campo.
En 2011, incrementamos la inversión en activos fijos hasta aproximadamente USD $50,000 y nuestro personal aumento hasta aproximadamente 30%, alcanzando aproximadamente 120 personas.
En 2012, nuestro personal aumento en aproximadamente 40% más hasta llegar a más de 170 personas, que incluyen 15 miembros del equipo gerencial, 2 ingenieros técnicos senior, 9 Ingenieros técnicos júnior, 10 miembros del equipo de control de calidad y 120 técnicos.

Servicio y apoyo técnico
MYT posee un sistema de servicio completo. Ofrecemos muestras gratis, con los costos de envío cubiertos por el cliente. Recomendamos entrega por lotes si los artículos ordenados son de un amplio rango de modelos. Nuestro ciclo de entrega general se encuentra entre 45 y 60 días. El cliente puede solicitar la devolución o reemplazo se detectan problemas de calidad en los productos recibidos. Adicionalmente, nos alegra proveer soporte y servicios a la medida. Servicio OEM esta disponible cuando nos provee certificado de registro de marca y un poder de un abogado.

Productos principales