Soporte del eje

Nuestros soporte de eje son usados principalmente para soportar el eje lineal, y pueden ser fijados con pernos en ambos lados del lateral de la máquina, de modo que el rodamiento lineal o unidad de deslizamiento pueda realizar movimiento reciproco en el eje, y permita la función mecánica relevante.

El producto esta elaborado en aluminio, y esta procesado mediante varias etapas de maquinado. Después de tratamiento de oxidación y carga, el eje finalizado posee una superficie delicada, con buen tacto y elegante apariencia. Esto también permite excelente resistencia al acido y a la intemperie, así como larga vida útil.

La posición en la cual el eje esta instalado posee una apertura para fácil instalación con pernos. El producto también posee bajo costo, fácil instalación, operación sencilla y posee alto nivel de precisión.

MYT es un fabricante experimentado en soporte de eje con sede en China. Nuestra compañía provee una amplia gama de productos que incluyen modelos de rodamientos lineales largos, rodamiento lineal montado en brida ovalada, bloque de descanso cerrado SCE-UU, etc.

Comentarios
Otros productos