Unidad de deslizamiento

Nuestra unidad de deslizamiento esta elaborada de acuerdo al diseño estandarizado. Esta compuesta por corredor externo, bolas de acero, anillo retenedor de reja, reja, anillo retenedor, pieza de acero, etc. La reja mantiene las bolas dentro del circuito y el anillo retenedor fija el retenedor en el corredor externo. Adicionalmente, la pieza de acero permite fijar el rodamiento del deslizador de aluminio. Gracias al tratamiento de pulido con arena de la superficie y la oxidación común, el producto posee buena resistencia ante el clima y larga vida útil.

La unidad esta principalmente elaborada en aluminio y acero de soporte en cuanto a materias primas, permitiendo desempeño resistente al acido y robustez contra la corrosión. El rodamiento terminado esta disponible en diferentes tamaños, estilos completos y muchos modelos. Este producto posee buena apariencia y es de fácil reemplazo. Gracias a su diseño razonable, opera de forma suave y genera baja fricción cuando esta en funcionamiento, por eso genera poco sonido. La baja fricción también disminuye el desgaste y daño del equipo, de esa forma contribuyendo a disminuir los costos.

Este bloque de deslizamiento es principalmente usado en transmisiones automáticas. Es usable a varios cilindros de aire, cilindros de aceite, vástagos de émbolo, empacadoras, maquinarias de madera, textil, imprentas y maquinaria de teñido, maquinas de fundición, maquinas de inyección por molde y otras maquinarias con guía de varilla, prensa de sujeción, etc. Debido a su dureza, también puede extender la vida útil de las maquinarias de precisión ordinaria.

MYT es un fabricante y proveedor de unidad de deslizamiento con sede en China, también ofrecemos rodamientos lineales ajustables, rodamientos lineales de brida con montura redonda, bloque de deslizamiento SC-UU, soporte de eje horizontal SHF y muchos más.

Comentarios
Otros productos