Rodamiento lineal con brida

El rodamiento lineal con brida posee un método de instalación diferente debido a su diferente estructura con brida. No posee un soporte de rodamientos, ni tampoco necesita ser presionado en el bloque de rodamientos. Esta disponible en modelo estándar, modelo alargado, modelo acortado y más. Adicionalmente el producto puede proveerse con la brida en cualquiera de los extremos o en el medio. Por ejemplo, el producto de brida intermedia puede soportar mejor el torque sin necesidad de un bloque separador. También posee estructura compacta, suficiente rigidez y alta precisión.

El rodamiento lineal con brida puede dividirse en modelos cuadrados, de brida redonda y brida ovalada. Esta dotado de una plataforma de montaje vertical en el ciclo exterior, de modo que no requiere soporte al ser instalado, de esa forma reduciendo enormemente el costo. Con suficiente rigidez, puede soportar la misma carga que el modelo estándar. Después de un maquinado de precisión, la brida logra una exactitud vertical del diámetro externo del rodamiento. Adicionalmente, la brida posee buena intercambiabilidad, así como también es fácil de mantener y reemplazar.

Nuestra empresa es un fabricante y distribuidor especializado en rodamientos lineales con brida en China. Ofrecemos una completa gama de productos, incluyendo rodamientos lineales, riel de soporte, unidad de deslizamiento, eje lineal y más.

Comentarios
Otros productos