Rodamiento linear tipo brida piloto

El rodamiento lineal tipo brida piloto esta disponible con diferentes formas de brida que incluyen cuadradas, redondas y ovaladas. Además de la brida, también esta compuesto por anillos de sello, bolas de acero, retenedores de nylon y manga sostenedora. Con medidas en unidades métricas el producto ha logrado amplio uso en países asiáticos. Esta serie de productos puede ser instalada con exactitud cuando el calibre interno del equipo coordinado posee alta precisión de superficie.

Este producto de alta precisión posee baja fricción, bajo ruido, brida firme, movimiento estable y es de fácil cambio. Su función principal es apoyar el cuerpo rotatorio mecánico, a modo de reducir el coeficiente de fricción y la carga mecánica del equipo de proceso de transmisión. Es por eso que ahora es ampliamente usado en impresoras, herramientas eléctricas, equipos deportivos, herramientas de maquinaria multi eje y CNC, así como otros tipos de maquinaria.

Esta serie de rodamientos lineales tipo brida piloto esta elaborada siguiendo los estándares asiáticos. La serie LMFP incluye una brida circular, la serie LMKP posee una brida cuadrada y la serie LMHP posee una brida ovalada. La longitud del rodamiento LUU ha sido extendida en parte basándonos en el modelo UU. La medida del producto es diversa, de modo que logra cubrir los requerimientos para ser usado en distintas maquinas. .

MYT es un fabricante y suplidos profesional de rodamiento lineal tipo brida piloto con sede en China. Ofrecemos una extensiva línea de productos que incluyen, rodamientos lineales con brida, riel de soporte, soportes de eje, unidad de deslizamiento y muchos más.

Comentarios
Otros productos