Rodamiento lineal sobre brida ovalada

El rodamiento lineal montado en brida ovalada posee medidas en unidades métricas y esta elaborado conforme a los estándares de maquinaria Asiática. Sus principales componentes incluyen la manga, retenedor de nylon, bolas de acero, sello y brida. La brida ovalada instalada es utilizada para fijar el producto. Durante el proceso de instalación, la precisión de la superficie y dureza del calibre interno del equipo coordinado deben ser controlados dentro de las tolerancias. .

Este rodamiento lineal montado en brida ovalada posee dos subcategorías con casi las mismas dimensiones y funcionamiento. El modelo UU es de uso común y el modelo LUU de longitud alargada. Ambos se caracterizan por un funcionamiento silencioso, bajo coeficiente de fricción, alta precisión de operación y fácil reemplazo. Además de esto, también funcionan firmemente gracias a la brida instalada que les da estabilidad.

Por ser un fabricante Chino especializado en rodamientos de lineal montado en brida ovalada, MYT también ofrece bujes lineales mini KH, rodamientos lineales con brida, unidad de deslizamiento TBR y TBR-SA, eje lineal y muchos más.

Comentarios
Otros productos