Rodamiento lineal de montura en brida redonda

El rodamiento lineal de montura en brida redonda esta equipado con una brida redonda que esta establemente instalada en el anillo exterior para servir de fijación. También incluye una manga exterior, retenedor de abdicación, bola de acero y anillo de sello. En cuanto a la instalación de este producto, el equipo de acople debe tener una gran precisión de superficie de calibre interno. El producto puede funcionar con estabilidad y en silencio con baja fricción y alta precisión. Además de esto, puede ser fácilmente reemplazado, lo que es cómodo para el usuario.

Este rodamiento lineal de montura en brida redonda es relativamente similar al modelo de montaje en brida cuadrada excepto en la forma de la brida. Sus productos relacionados son también comunes en apariencia y funcionalidad. Las series LMF, LMEF y LMBF están disponibles en una variedad de medidas y respectivamente adaptables para ser usadas en Asia, Europa y las Ameritas. Por ejemplo pueden ser usadas en los tornos multi ejes CNC, impresoras, herramientas eléctricas, equipos deportivos y otras maquinarias. Por cierto, la inclusión de UU dentro del nombre del modelo significa que el producto es modelo ordinario. LUU se refiere al modelo alargado.

Por ser un fabricante y proveedor de rodamientos lineales de montura en brida redonda con sede en China, también ofrecemos rodamientos lineales ajustables, rodamientos lineales de brida con montura redonda, bloque de deslizamiento SC-UU, riel soporte de aluminio TBS y etc.

Comentarios
Otros productos