Rodamiento lineal tipo brida cuadrada

El rodamiento lineal tipo brida cuadrada esta compuesto por manga, bola, sello, reja de nylon y brida cuadrada. Entre estos, la brida juega el papel de fijación. Durante la instalación, el equipo coordinado debe tener alta precisión de calibrado.

El producto es procesado con refinación, y posee bajo coeficiente de fricción. Esto también le permite que no genere sonido durante su uso. Gracias al diseño razonable, la brida posee buena estabilidad. Además, el producto también posee alta precisión. Con fácil reemplazo, ha sido ampliamente usado en herramientas de maquinarias de CNC, impresoras, herramientas eléctricas, equipos deportivos, herramientas de maquinaria multi ejes y muchos más.

Las sub categorías de estos productos son muy similares en apariencia y funcionalidad. Sin embargo las series LMK, LMEK, y LMBK se producen acorde a los estándares de Asia, Europa y las Ameritas. Con un amplio rango de selección, puede ser usado en diferentes maquinas. Adicionalmente, el modelo UU es un modelo de rodamiento lineal tipo brida cuadrada, en cuanto el modelo LUU se refiere a los modelos alargados.

Por ser un fabricante y proveedor especializado en rodamientos lineales de modelo con brida con sede en China. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos que incluyen rodamiento lineal modelo compacto, rodamiento lineal modelo brida cuadrada, rodamiento lineal de modelo ajustable y más.

Comentarios
Otros productos