Rodamiento lineal series ST

El rodamiento lineal serie ST ha sido devastado con precisión hasta lograr una forma cilíndrica. Esta ensamblado con retenedores de bola y bolas de acero dentro del buje. Las bolas de acero están acomodadas en forma escalonada, a modo de soportar uniformemente la carga. Adicionalmente, el retenedor de bola que ha sido taladrado ha sido elaborado en aleación de aluminio y posee un peso ligero y alta rigidez, y es capaz de soportar movimientos de alta velocidad. Adicionalmente, el anillo de entrada y anillo de fijación están montados en ambos lados de la superficie del buje interno, con la finalidad de prevenir que el retenedor de bolas salga del rango de acción.

El rodamiento lineal posee las ventajas de bajo coeficiente de fricción, alta precisión y rigidez, así como un bajo precio. Es por esto que este producto es ampliamente usado en la maquinaria de impresión, maquinaria punzonadora, alimentador de prensa, corrector, maquina textil, equipo de medición de distorsión. Equipo de medición óptica, maquina duplicadora y más.

Por ser un fabricante y proveedor especializado en rodamientos lineales con sede en China, MYT provee una amplia gama de productos que incluyen rodamientos lineales modelo compacto, unidades de deslizamiento, soporte de eje, y unidad de deslizamiento.

Comentarios
Otros productos